Devoluciones

Devolución voluntaria:

Una devolución voluntaria es aquella en la que simplemente el producto no le gusta o lo quiere devolver por cualquier circunstancia. Las condiciones para devolver un producto son las siguientes:

El comprador dispone de catorce (14) días hábiles para devolvernos un producto con el que no esté satisfecho.

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. En ningún caso SHOP4FIT aceptará un producto que haya sido usado por el cliente.

La devolución del mismo deberá hacerse en la mismo embalaje para su envío. Deberá incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, en el cual se indicarán los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Una vez cumplidas estas condiciones el comprador tiene que enviar un email a sat@shop4fit.es indicando de nuevo el nombre de producto y el motivo de su devolución, así como el número de factura o pedido.

En ningún caso nos haremos responsables de los desperfectos o pérdidas que puedan ocurrir en el transcurso de una devolución por parte del cliente.

Devolución por producto defectuoso:

Una devolución por producto defectuoso es aquella que se produce cuando el mismo ha llegado en mal estado o tiene un defecto de fabricación. En ningún caso se aceptará una devolución de productos usados o en mal estado como consecuencia de un uso inadecuado. El protocolo de actuación para devolver un producto defectuoso es el siguiente:

El comprador debe preparar el material en su embalaje original y contactar con nosotros a través de sat@shop4fit.es indicándonos el número de factura o pedido, producto y motivo de la devolución.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se indiquen los productos y el motivo de la devolución.

Desde SHOP4FIT, nos pondremos en contacto para fijar fecha y hora con nuestro distribuidor logístico para retirar el producto a devolver.

Cuando llegue el producto a nuestros almacenes, comprobaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y si todo está correcto procederemos a devolverle su dinero.

Todas las devoluciones deberán efectuarse con el embalaje original, incluyendo el albarán de compra y todos los posibles regalos recibidos en promoción con el pedido.